14 abril, 2009

Senderos de pasión


Mírame a los ojos al amarme
quiero verlos cuando brillan
como libélulas en noches negras
o como el cielo repleto de estrellas

Mantenlos fijos en mi talla
y ve trazando caminos nuevos
en las dunas de mi playa
donde podrás idear apasionados juegos

Memoriza cada planicie, cada senda
si descubres un nuevo paraje
márcalo con tu bandera
o usa tus labios para dejar tu huella.

Pero si el éxtasis te domina
durante ese amoroso viaje
cierra los ojos tranquilo
que yo imaginaré el paisaje
de esas noches negrasen que resplandecen las estrellas.

1 comentario:

bindi dijo...

Maye querida:
Siempre lo dije...ese estilo tan lindo de llevar la poesía erotica..es fenomenal..
Me encanta como escribes, asi que..cuentame como tu fan number one!!..
Felicidades!! y sigue adelante!!
Te quiero mucho amiga
bindi