17 abril, 2009

Amor sin promesas, adíos con libertad


Si ya no puedes mantener la mirada
en mis ojos, no temas
no sufras por decirme la verdad.

Sé que por las noches
ya no evocas mi presencia
y por más que yo lo quiera
nada puedo hacer ya para que ocurra.

Descuida, solo dime lo que tu corazón respira
no lloraré por verte partir
nos amamos con libertad
ni soy tuya, ni eres mío
nunca hubo promesas que cumplir.

No hay rabia, no hay reproche
no hay angustia, no hay rencor
me dejas tu valor
me quedo con tu voz
me guardo tu pasión.

Me dejas lo mejor de mí
lo que me hiciste descubrir
solo espero que te lleves
todas las sonrisas que provoque en ti.

Y así como amaste
mis palabras y mis besos
y enjugaste mis lágrimas y mi dolor
recuerda siempre nuestra historia
como una perla más
con la que irás completando ese collar
al que yo llamo felicidad.


Derechos reservados

No hay comentarios: