01 mayo, 2010

Basta

Basta


No me sirven tus palabras
vacías, sin alma
con veneno que mata
y que hace llagas.

¿Por qué contaminas
con voces amargas
lo que una vez fue
historia de amor y llamas?

Dejas en mi corazón marcas
que han dejado tus lanzas
con veneno en la puntas
y que daña cada vez que las clavas.

Pero ¡ya no más!
he encontrado el antídoto
al veneno del habla,
ese que también daña
aunque no deje marca.

A tu hiel puedo dar miel
Pero ya no lo quiero,
así que… ¡basta!

De la colección 'Huracán de emociones'
Derechos de Autor 03-2006-032412133700-14

Mayela A. González Ferrusca
Enero 2006

2 comentarios:

bindi dijo...

duro con ellos Mayeeee!!..jajaja..
pues que quieres que te diga amiga??..
ME ENCANTAAAAA!!..
besitos
tqmmmmmmmmm
bindi

Irguheva dijo...

Es hermoso todo!!!! me gusto pasar a leerte mayela te quiero mucho!!!