23 marzo, 2010

Sábanas de besos


Cayeron nuestros cuerpos
Vencidos, Húmedos
después de la pasión
Enlazados entre sabanas de besos
Descansando en nuestra cama
invadida de deseos.

Acerque mis labios a tu oído
mis manos a la selva de tu pecho
enrede mis piernas con las tuyas
mientras me vaciaba de mi
y me llenaba de ti

Recordé los versos más intensos que conozco
Uno a uno recité entre truenos y entre vientos
De una noche loca de tormenta

Cada palabra pronunciada
Iba acompañada de la brisa de mi boca
Te hundiste en mi pelo,
en los mares de mi cuerpo
Transmutando la palidez de mi blanca rosa
A la intensidad de una amapola hermosa

Atrás quedo mi dulzura,
He despertado de nuevo
a la locura apasionada de mi versos
sucumbiendo nuevamente a tu postura

De mis entrañas
Explota tu nombre
Asustando a la tormenta.
Hasta que de nuevo la opulencia
De nuestros cuerpos otra vez vencidos
Concluyan la batalla
entre sabanas de besos
y desiertos de sal
para nuevamente evocar
los versos más intensos
con los que te quiero deleitar…

4 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ESTIMADA MAYELA POR ESA INSPIRACION MAGNIFICA Y POR HABER ELEGIDO ESTAR EN NUESTRO CAFECITO.
TE MANDAMOS UN ABRAZO
VICKIE, KARLA Y PENTROVA
CAFE LITERARIO

bindi dijo...

Ay amiga mia!! "Sábanas de Besos"..hermoso poema!!..Uno de mis preferidos y que me trae grandes recuerdos de todos los ciclos que hemos compartido juntas en la poesía.
Gracias por existir amiga!..
Te quiero un montonnnnnnnnnnnn!!
bindi

O·•●- Ħэ®üž-●•·O dijo...

hay dios santo k buen poema!!
pff mis respetos srita en vdd eres
grande y no me refiero a la estatura
te kiero a montones lo sabes
espero te encuentres genial y
broten mas pensamientos tan maravillosos como este de esa gran mente y de esa hermosa personalidad cuidate mucho te kiero mucho besotes babye ze i u

Vicky E.Durán dijo...

Que sensualidad en cada verso, realmente emotivo, sugerente y cautivante. Me encanto cada linea que destila femineidad, excelente Mayela!
Un abrazo
Vickie