31 octubre, 2009

En donde me perdí?

En donde me perdi?
Hoy es de esas tardes en las que no consigo hilar idea alguno sobre cualquier cosa. Decidí sentarme frente al teclado y pasearme por los archivos que he ido acumulando en la PC. Llegue a un espacio donde me reencontré con una antigua amiga, la que se sentía poeta y suponía que habia descubierto su máximo talento a través de hilar palabras, a través de versos...
Dondé esta ella ahora?
Hace ya algún tiempo que eso de escribir no se le da. Ni un solo verso ha creado, mucho menos suponer que lo cambiaría por algúno de los cuentos que podría crear en su imaginación.
Sospecho que murío, que se perdio en el limbo del dolor de sentirse inerte, como arena del Sahara , donde no nace ni una sola hierba ante la poderosa fuerza del sol.
Auracana se decia llamar, se invento a si misma y de tanto inventar e inventar su personalidad, se perdio entre las mascarás y se quedo hundida en la soledad.
No responde a mis llamados, es muy posible que ya no exista, no hay vestigio de su esencia. Tal vez con un poco de paciencia ella algún día aparezca con un montón de hojas bajo el brazo y me diga entusiasmada que su talento si es verdad. Acaso tal vez ya no regrese, que se haya ahogado en el mar al que tanto le escribia cuando tambien podía amar.

08 octubre, 2009

La vid del placer






Muchas veces me pregunto
La razón por la que te conocí
De cómo te transformaste en la vid
De la que sea crea un elixir de placer
Que aprendí a saborear con mis labios
Sedientos de ti

Y entre pregunta y pregunta
Te beso con desenfreno
Y entre respuesta y respuesta
Te regalo el sabor de mi cuerpo

Seguiré cuestionándome
Durante noche eternas
Porque ante cada pregunta…
Me hace vibrar tu respuesta.